HECHOS 

VEGANOS

QUE TE

ANIMARÁN

En 2010, un informe de la ONU declaró que cambiar hacia una dieta vegana es vital para salvar al mundo del hambre, la pobreza energética y la peores impactos del cambio climático. ¿Cómo es eso? Bueno, cuando piensas que un kilo de la proteína animal ocupa diez veces la superficie terrestre producir más de un kilo de proteína vegetal, es hora de hacer un cambio.

¿no es así?

  • Comer animales es el más grande factor contribuyente en la pérdida de hábitat y extinción de animales, con millones de acres de bosque talado cada año para dar paso a la producción ganadera.

  • Miles de millones de animales sufren innecesariamente y mueren cada año por la industria de la carne, lácteos y la industria del huevo (cuando es más barato los alimentos a base de plantas y están fácilmente disponibles).

  • Comer comida vegana es más eficiente y produce menos emisiones de gases de efecto invernadero que llevar una alimentación con animales. De hecho un vegano ¡es más verde que quienes renuncian a su automóvil!

  • Por persona durante un mes una dieta vegana ahorra: 124,900 LITROS DE AGUA, 84 M2 DE BOSQUE, 273 KG DE CO2 ¡Y MUCHOS ANIMALES!

¡Bienvenidx al poder de las plantas!

Quintana Roo, México.

© 2020 by ActivistasQRock.