ÚNETE

PLANTAS

AL

PODER

DE LAS

  • facebook
  • instagram

¿QUÉ ES COCINAR PARA LIBERAR?

Cocinar para Liberar es un programa cuyo enfoque es lograr que más negocios sumen opciones veganas en su menú, a través de asesoría y capacitación con personas expertas en veganismo.

foto-1.png

BENEFICIOS

 

El restaurante/negocio que se suma al programa de Cocinar para Liberar obtiene:

  • Creación de un menú vegano. Creamos un menú alternativo a base de plantas que vaya acorde al estilo del negocio que se verá beneficiado, usando ingredientes que ya tengan en su cocina, además de algunos otros.

  • Asesoría sobre veganismo. Te mostramos dónde encontrar los ingredientes más convenientes para tu menú vegano y demás consejería.

  • Capacitación a tu personal. Nuestra chef especializada en gastronomía a base de plantas le enseñará a tu equipo la creación de los platillos veganos, además de consejos y guía sobre veganismo desde un enfoque restaurantero.

  • Fotografías a los nuevos platillos. Nuestro equipo de fotografía capturará los mejores ángulos de los platillos, estos se entregarán en una carpeta digital al negocio beneficiado para que haga uso libre de las mismas (por ejemplo, para el menú y redes sociales)

  • Creación de perfil en Happy Cow. La aplicación vegana más grande del mundo es la plataforma ideal para posicionarte como negocio con opciones veganas. Nos encargaremos de decirle al mundo que tu negocio es 100% confiable pues tu personal está capacitado por especialistas en veganismo.

  • Mención en medios locales de prensa. Tenemos apoyo de la prensa local y estatal para difundir los nuevos menús que creamos para los negocios que “veganizamos”.

Envíanos tu nombre, el nombre de tu proyecto e información relevante de tu negocio para solicitar una cotización a cocinar.para.liberar@gmail.com o vía Whatsapp.

SABER MÁS

TacoCityCafe-59.jpg

TACO CITY CAFE

"Para nosotros el integrarnos a este gran proyecto de Cocinar para Liberar ha sido toda una grata experiencia, comenzando por la asesoría en el tema, el cual nos ha parecido toda una causa a la que sin dudarlo nos hemos querido sumar.

Queremos agradecer infinitamente y devolver el gesto con nuestro compromiso de que cada platillo se preparará siempre con la misma calidad con que ha sido pensado para el menú."

-  Propietaria de Taco City Café