Imagen por Addy Rivera

Webinar Educar para Liberar; un proyecto educativo gratuito para concientizar acerca del respeto y cuidado para todas las especies de nuestro planeta y así poder asegurar nuestra existencia.Por medio de presentaciones informativas, dinámicas y talleres de cocina o muestras de comida lograremos compartir esta valiosa información. 

La nueva normalidad nos llevó a crear un nuevo formato para continuar con nuestro proyecto educativo Educar para Liberar. Ahora, con nuestro webinar brindaremos información sobre cuidar a los animales, nuestra salud y a nuestro planeta a la comunidad de un centro educativo. 

Contamos con dos modalidades, charla para madres y padres de familia. Y la charla para alumnas y alumnos.  El acceso es gratuito, con previo registro. 

Si estas interesada en que impartamos este webinar a la comunidad de una escuela o centro educativo, envíanos un correo o whatsapp y con gusto podemos programarlo. 

Correo: activistasqrock@gmail.com
Whatsapp: https://wa.link/9t7l74

Visitas Escolares

Diciembre 2019

En el mes de Diciembre del 2019 visitamos el centro educativo Crecer Verde, una de las madres nos contacto para hacer una visita a la escuela. Había personas pequeñas y las maestras. Pudimos hablar sobre lo que es el veganismo y el proteger a las especies de nuestro planeta. 

Al final de la platica, ofrecimos alimentos a base de plantas y leches vegetales. Los niños y niñas quedaron fascinados de ver qué se puede comer delicioso sin lastimar a nadie. También les dejamos un libro "Go Vegan" de Ana Soto para que lo tengan como guía. 

Marzo de 2020

En marzo recibimos la invitación de visitar a los alumnos de 5to semestre de la Escuela de Iniciación Artística Asociada al INBA en el Centro Cultural de Playa del Carmen.  Los y las jóvenes de entre 14 y 17 años recibieron con mucha apertura nuestra charla, resolvimos sus dudas y proporcionamos recursos para que siguieran informándose. 

Al finalizar la charla, les compartimos hotdogs a base de plantas que degustaron muy contentas y contentos. 

Marzo de 2020

Contando con un amigo. Dimos una platica a más de 20 niños y niñas sobre respetar y cuidar a todos los animales de este planeta. Les hicimos waffles con leches vegetales. 

Agradecemos a todas las personas involucradas para hacer que esto suceda. 

¡Gracias!

Quintana Roo, México.

© 2020 by ActivistasQRock.